QUIENES SOMOS

Nuestros inicios se remontan al año 1980. La empresa está compuesta por un equipo de personas con amplia experiencia en las diversas ramas del sector de la construcción, con el objetivo fundamental de crear una empresa sólida, estable, con garantía de futuro, asentada en los pilares de la calidad, la seriedad y la flexibilidad, para poder realizar obras con garantía, primando el trato personal con el cliente y así poder adaptarnos a sus necesidades y gustos.

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Empresa dedicada a la CONSTRUCCIÓN de todo tipo de obras desde sencillas reformas, viviendas unifamiliares, urbanizaciones, bloques de viviendas, naves industriales de diseño y obras singulares. Nuestro fin último es permanecer y crecer en un mercado en continua evolución, para lo cual invertimos buena parte de nuestros recursos en mejoras técnicas y materiales. Además de cuidar al máximo todo el capital humano de la compañía. Con todo ello podemos realizar nuestro trabajo con la calidad y en los plazos previstos y lo más importante, con la satisfacción de nuestros clientes.

Una de las demandas principales de nuestros clientes es la ARQUITECTURA, desde un primer boceto que vaya encajando sus necesidades, pasando por un modelo 3D hasta el proyecto completo de ejecución.

Por estas razones ESCOR2020 ha seleccionando a colaboradores de reconocido prestigio y trayectoria, que nos permitirán dar cumplimiento a la demanda de nuestros clientes.

Debido a nuestra larga experiencia hemos comprobado que el mercado carece de seriedad en cuestión de los plazos de entrega ofrecidos al cliente. Nuestra práctica nos ha ayudado a diseñar un método de planificación basado en el solape de oficios, algo que parece sencillo pero que requiere de un exhaustivo estudio previo de la obra, además de un seguimiento diario de la misma, para lograr nuestro objetivo:

“Acortar el plazo de entrega de las obras para que el cliente pueda disfrutarlas lo antes posible.”

Aprovechando toda esta experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes el proyecto LLAVE EN MANO que podrá hacer realidad su casa de ensueño evitándoles toda la gestión necesaria desde la disposición del suelo hasta la primera ocupación

Delegación Málaga:
Avda. Ramón y Cajal nº 21 Portal 1, 1ºA.
29601 Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 776 911 · 631413 950
Email: info@escor2020.es
Delegación Madrid:
Avda. Dos de Mayo, 25 posterior, 2º planta, 28934 Móstoles (Madrid)
Teléfono: 910 271 785 · 631 143 996